Las cosas no van nada bien para Bill Cosby, quien ahora es demandado por una mujer que afirma que durante el tiempo en el que trabajó de mesera, el actor abusó sexualmente de ella después de drogarla.
En documentos obtenidos por TMZ, Donna Motsinger declaró que conoció al actor en 1972, cuando laboraba en el Restaurante Trident en Sausalito, California.
Además señaló que el comediante se convirtió en un cliente habitual, ya que sólo iba al local a verla.
De acuerdo con la denuncia presentada, Bill Cosby invitó a Motsinger a su espectáculo en el Circle Star Theatre de San Carlos.
Ella aceptó la invitación y llegó hasta los vestidores, pero de repente comenzó a sentirse mal, por lo que el comediante le ofreció lo que parecía ser una aspirina.
‘Sr. Cosby recogió a la Sra. Motsinger en una limusina desde su casa y la llevó al Circle Star Theatre. Cosby le dio a Motsinger una copa de vino en la limusina durante el camino. En el Circle Star Theatre, Cosby llevó a Motsinger al camerino que había allí. Comenzó a sentirse mal y el señor Cosby le dio lo que ella creía que era una aspirina’, se lee en la demanda.
La denunciante señaló que después de ingerir la pastilla comenzó a perder el conocimiento, a tal grado, de ser subida a la limusina por dos hombres que trabajaban para Cosby.
‘En la limusina, el señor Cosby se sentó cerca de la ventana y la rodeó con sus brazos. Lo último que recuerda Motsinger fueron destellos de luz. Se despertó en su casa sin ropa, excepto con la ropa interior puesta: sin blusa, sin sostén y sin pantalones’.
Donna Motsinger busca una indemnización por daños y perjuicios, luego de haber sufrido angustia mental, física y emocional.